lunes, 4 de enero de 2010

Acabamos de empezar el año 2010 y mucha gente espera cambios que beneficien a su vida con un simple y natural avance cronológico... Supongo que la misma gente que cree que la aparente posición relativa del sol, los planetas y constelaciones arbitrariamente definidas a la hora de tu nacimiento de algún modo afecta a tu personalidad (sin ánimo de ofender, claro). A mi me han bastado 23 años para saber que no tengo que dejar que la suerte decida por mí, así que llevo desde octubre organizando un cambio en mi vida, un cambio que me marque para siempre y me haga evolucionar como persona(-je), un cambio a contracorriente...me voy a vivir a Australia!.

Esfuerzo constante, horas (muchas) delante del ordenador dando palos de ciego y algo de valor es el culpable de que en 26 días empiece las clases en Australia. Por el momento sólo cojo aire y prefiero no tomarme todo lo que me dicen al pié de la letra (como exportar canguros, koalas, wombats...xD)

A dia de hoy sólo sé que voy a la Gold Coast, Queensland. Una ciudad enfocada al turismo y al surf, perfilada por costas kilométricas y rascacielos, al más puro estilo Miami Beach. Estudiaré inglés en una academia llamada Embassy CES. situada en Surfer’s Paradise (mola como suena eh!!! jaja), con decoración muy vacacional, sofás en los que pienso impartir clases de siesta española y mesas de Ping-pong en las cuales brillar como jugador profesional gracias al Wii Sports!

Pero bueno, aprovecho y hago este blog para compartir todo lo que iré viviendo y experimentando en Australia con los que leáis esto, y en un futuro, conmigo mismo (Hola misterioso yo del futuro) jaja

Ahora sólo me queda preparar las maletas y compartir en Mallorca los últimos días con los más cercanos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario